HISTORIA

Dispasur, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la distribución de celulosas y productos de limpieza e higiene profesional.
Fundada en 1984 por Juan Segundo Roca Guillén, hijo de Antonio Roca "El Molinero", descendente de “Los Molineros”, la familia de vendedores y comerciantes más antigua de la zona.
Desde principios de 2016, las Hermanas Roca Ros, primogénitas del fundador, han tomado el mando de la empresa, inyectando savia nueva a la misma y continuando así el legado de Roca Guillén.

INSTALACIONES

Contamos con unas oficinas centrales y un almacén propio.
Las oficinas, que cuentan con una amplia exposición de nuestros productos, están situadas en el centro de Roldán. Dicha instalación está perfectamente adaptada para cubrir todas sus necesidades y preparada para darle, como siempre, el mejor servicio.
El almacén, de más de 1000m2, se encuentra situado en el Polígono Industrial de Roldán. En él, tenemos más de 300 referencias a su disposición con stock suficiente para poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes en el menor plazo de tiempo posible.

EQUIPO HUMANO

Para que la relación con nuestros clientes sea lo más eficaz y eficiente posible, contamos con un equipo de comerciales a su completa disposición, quienes junto con el equipo de logística y distribución, hacen que nuestro reparto diario sea de lo más elogiado por quienes nos conocen.

Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo prioritario, es hacerle la vida más fácil.


PayPal